Sobre CTP

El Centro Tecnológico Profesional (CTP) nace en 2006 bajo el nombre de Tecnología Informática, ofreciendo en sus inicios servicios de Outsourcing de Soporte Técnico y Capacitaciones a empresas, así se continuó trabajando hasta finales del 2010.
 
En Enero de 2011, debido a la creciente demanda de nuestros cursos y con la idea de crecer y expandir nuestros servicios, es que se abren las puertas al público y se opta por  brindar servicios de enseñanza de la mas alta calidad en el área de Inglés, el cual hoy en día se han convertido en un requisito indispensable para las personas que desean tener éxito en el ámbito laboral.

Ser una Institución Educativa capaz de brindar  servicios de enseñanza de la más alta calidad, satisfaciendo realmente las necesidades requeridas por el ámbito laboral a las generaciones presentes y futuras.

 

 

Convertirnos en una Institución líder, capaz de mantener una excelente calidad de enseñanza por medio de crecimiento continuo y desarrollo de nuevos métodos didácticos que influyan positiva y directamente en la sociedad.